Google Adsense está modificando y revisando sus políticas de contenido. Y nos ha llegado estos días unos avisos que nuestros anuncios incumplían dichas políticas. Al final era un página que habla de páginas web de descargas. Pero ellos bloquean parcialmente los anuncios. Así que la opción era o gestionar qué páginas muestran ads desde WordPress, o hacerlo desde Adsense.
Los Anuncios Automáticos de Adsense permiten gestionar de manera muy sencilla dónde quieres que aparezcan anuncios, y qué páginas excluir. Os enseñamos cómo. Una vez hecho esto, se arregló de manera automática nuestro problema y Google quitó el aviso.
Cómo configurar los Anuncios Automáticos de Adsense.
En el siguiente vídeo lo explicamos. El proceso es el siguiente:
- Entra en Adsense.
- Ve a Mis Anuncios > Anuncios Automáticos.
- Ahí crea la configuración general.
- Después ve a Grupos de Urls.
- Crea un Grupo de Urls para las webs que quieres que tengan anuncios (las URL generales) y activa qué tipos de anuncios.
- Creau un Grupo de Urls con la url donde NO quieres que aparezcan anuncios y ahí desactiva todos los tipos de anuncios.
Y ya está. Sencillo de gestionar.
Os recomendamos los siguientes productos relacionados con la informática:
Gracias por el vídeo David. Durante un tiempo me ha estado funcionando con esa configuración. Pero hace unos días, no me funciona la parte de excluir algunas páginas. Es como si no lo tuviera en cuenta. Me estoy volviendo loco por darle una solución pero no encuentro nada al respecto. ¿Te ha pasado que haya dejado de funcionar?
Pues no lo he comprobado pero tengo que hacerlo para quitar unos anuncios. Si me da tiempo en unos días publico algo.
Yo también estoy teniendo el mismo problema. Ni idea de cómo solucionarlo. ¿Será que es una opción aún en desarrollo y tiene fallas?, ¿o hay algo que se nos está escapando?
Funcionando a las mil maravillas, aunque ha tardado un poco en pillarlo, gracias!!
A mi me pasa lo mismo, he excluido varias URLs siguiendo este método pero se siguen viendo. si desaparecen volveré a escribir aqui.