Hace unos días Contact Form 7 ha cambiado de ReCaptcha v2 a V3 (el cual es invisible, no muestra las fotos de siempre). Lo hizo en la versión 5.1, pero ahí no estaba funcionando muy bien y entraba mucho spam así que actualizaron a la versión 5.1.1.
Desde esa versión la cantidad de quejas ha sido innumerable (ver aquí, aquí y aquí). No está bien implantado y los formularios dan error en la mayoría de plantillas (ver aquí).
Estamos seguros que el desarrollador lo arreglará, pero mientras os damos una solución (que no sea desactivar los reCaptcha).

Solución: hacer que Contact Form 7 use reCaptcha V2.
La solución es básicamente instalar uno de estos dos plugins, y desactivar la API en la integración de Contact Form 7.
- Contact Form 7 Captcha. Este plugin te permite poner las claves de V2 de reCaptcha en sus ajustes. Luego sólo tienes que añadir el código
[cf7sr-simple-recaptcha] en el formulario para que aparezca. - Contact Form 7 – reCaptcha v2: alguien parece haberse dado cuenta y lo ha implementado rápidamente. No lo hemos probado pero si lo instalas antes de actualizar CF7 te mueve las claves. Si no tienes que ponerlas a mano.
Os recomendamos los siguientes productos relacionados con la informática: