Si trabajáis con WordPress seguramente estaréis encantados y todo irá como la seda…hasta que no 😀 Uno de los aparentemente peores desastres que te puede ocurrir es que instales un plugin y -ya sea por falta de memoria en tu hosting, porque el plugin esté estropeado o por falta de compatibilidad- wordpress de un error y se niegue a continuar.
¿Y ahora que haces?
Bueno, hay solución. Se pueden deshabilitar todos los plugins a mano (no uno por uno), volver a entrar en wordpress, desinstalar el que daba problemas y activar el resto. Para ello:
- Entra en phpMyAdmin de tu proveedor (gestor de base de datos). Si no sabes pregúntale a tu proveedor.
- Ve a la tabla wp_options (si le has puesto prefijo tiene el mismo delante).
- Busca la entrada active_plugins y pincha en el lápiz para editarlo.
- Verás una entrada con números y tus plugins: a:3:{i:0;s:19:”akismet/akismet.php”;i:1;s:23:”wp-photo-album/wppa.php”;i:2;s:37:”wp-shopping-cart/wp-shopping-cart.php”;}
- Córtalo y pégalo en un lugar seguro y guárdalo sin esa entrada. Habrás desactivado (que no borrado, seguirán ahí) tus plugins y podrás entrar de nuevo por administración.
- Borra el plugin que causó el problema, activa el resto y ¡ya esta!
Os recomendamos los siguientes productos relacionados con la informática:
no veo ninguna entrada active_plugins en la tabla wp_options
Eso es porque estas viendo sólo una página. Abajo tienes el número de página con un desplegable. Si no puedes ir a la base de datos y realizar una búsqueda del término active_plugins