Aunque el usuario medio no suele necesitar un editor de audio, nos encotramos que es algo que, si nos acostumbramos a usar, puede ser muy interesante. Desde editar nuestras mejores canciones para añadir como melodías en los teléfonos (y no pagar las descargas abusivas) hasta cambiar los sonidos por defecto de windows (algo bastante curioso para personalizar el ordenador y muy divertido como broma) la edición de archivos de audio tiene muchos usos. ¿Alguna vez has pensado en convertir tus cintas a formato digital?
Este programa gratuito ha sido recientemente (09 junio 2008 ) incluido en los 100 mejores productos del 2008 de la revista PC World: http://www.pcworld.com/article/146161-12/the_100_best_products_of_2008.html
El programa es MUY potente y facil de usar. No nos extendemos más en la descripción porque realmente es muy intuitivo. Sin embargo, cuidado con los requisitos mínimos para VIsta (comprobad la página). Algunos ordenadores de gama baja con Vista pueden no cumplir los requisitos mínimos y esto puede hacer que el programa vaya lento en algunas tareas.
Os recomendamos los siguientes productos relacionados con la informática: