Hoy teníamos un error muy extraño en un usuario. Usando un CRM con Chrome no se le refrescaban los campos de los formularios. Tenía que actualizar el navegador manualmente. En cambio en los demás navegadores SI funcionaba.
Una locura, borramos caché, reinstalamos Chrome, limpiamos el PC y nada. Al final la solución era desactivar la aceleración de GPU de Chrome, que debía no ser compatible con la tarjeta gráfica (Intel).
Para ello hay que ejecutar Chrome con el delimitador: –blacklist-accelerated-compositing
Para probarlo ejecutamos Chrome desde la barra de Inicio con el delimitador y luego cambiamos el acceso directo para que el usuario siempre lo tuviera cambiado.
La información la obtuvimos de aquí, y en este enlace podemos ver más información.
Truco extraño, espero que le ayude a alguien.
Os recomendamos los siguientes productos relacionados con la informática:
Si te vuelve a pasar, es mucho más sencillo modificarlo en la pagina chrome://flags/ desde el mismo chrome. Así no hay que tocar accesos directos ni nada. Y tienes muchisimas opciones para dejar el navegador bien configurado.
Gracias! Escribiré hoy un artículo sobre esos menús de Chrome.