Esta mañana hemos tenido una incidencia con un cliente que no le abría Skype, se le quedaba “Iniciando Sesión”.
En otras ocasiones la solución era sencilla…Microsoft no deja ya el inicio de sesión con versiones antiguas de Skype, así que lo que hay que hacer es bajar la última versión. Pero eso suele ser cuando da error. En este caso se quedaba la pantalla “Iniciando Sesión” pero no llegaba a iniciar.
La solución es abrir un terminal con permisos de administrador (botón derecho “ejecutar como administrador”).
Luego ejecutar los siguientes comandos:
cd\
cd windows\SysWOW64
regsvr32 vbscript.dll
regsvr32 jscript.dll
regsvr32 jscript9.dll
Windows 32 bits.
cd\
cd windows\System32
regsvr32 vbscript.dll
regsvr32 jscript.dll
regsvr32 jscript9.dll
Ahora cierra Skype y vuelve a abrirlo o reinicia el ordenador y prueba de nuevo. Debería entrar sin problemas.
Os recomendamos los siguientes productos relacionados con la informática:
Hola,
Tengo el problema descrito. He seguido sus instrucciones (tengo Windows de 64 bits). El comando regsvr32 vbscript.dll se ejecuta correctamente, pero al llegar a los comandos regsvr32 jscript.dll y regsvr32 jscript9.dll, obtengo el error 0x80004005. Sigo sin poder entrar en Skype.
¿Alguna idea?
Gracias
Has probado a reinstalar?