Muchas empresas tienen ahora una infraestructura híbrida entre Office 365 (para recursos de nube, correo, licencias de Office) y Active Directory (para cuentas de usuario, permisos de carpetas en servidor etc). Y obviamente lo lógico es sincronizar ambos sistemas.
Si lo tienes bien configurado, la sincronización por defecto entre Active Directory y Office 365 se hace cada 30 minutos.
Pero en ocasiones tienes que realizar cambios urgentes que quieres que sincronicen inmediatamente. O pruebas de las cuales quieres ver los resultados de manera inmediata. Para ello puedes realizar una sincronización manual. Os contamos cómo.
Realizar una sincronización manual entre Active Directory y Office 365.
Para poder realizar una sincronización manual, hay que abrir Power Shell en la maquina que estés usando de Directorio Activo. En ese Power Shell tienes que poner el siguiente comando.
Start-ADSyncSyncCycle -PolicyType Delta
También es válido poner Start-ADSyncSyncCycle Delta
Para ver cómo va la sincronización puedes abrir el Synchronization Service de Azure AD Connect.
Nota: recuerda que la sincronización manual NO sincroniza contraseñas. Estas se actualizan en la automática de 30 minutos.
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