Gestionar firmas en Gmail

Hace tiempo hablamos sobre cómo agregar firmas en Gmail. Pero no era una opción que tuvieran muy depurada, y todos hemos tenido problemas en algún momento. Digamos que funcionaba y punto.

Parece que recientemente les ha dado por mejorarlo, y ahora tenemos más funcionalidades.

Primero la opción de Insertar firma debajo de cada correo. Ahí podremos elegir la firma que insertar de manera manual, o irnos a la opción de Gestionar firmas para seleccionar la inserción automática y crear nuestras firmas.

Si vamos a gestionar firmas nos llevará a Configuración >General >Firma desde la que podemos crear diferentes firmas, y los valores predeterminados:

  • qué firma poner en los correos nuevos.
  • Qué firma poner en las respuestas.
  • Dónde poner la firma.

Ya era hora…y no es una mejoría estupenda…pero es de agradecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Scroll al inicio