Atender al público es difícil, y te encuentras todo tipo de gente. Pero hoy, tras una respuesta tremendamente maleducada de una persona que nos contactó para un presupuesto, cuando le hemos dicho que no podíamos atenderle por falta de tiempo, nos acordamos de una gran frase.
SI QUIERES UN BUEN SERVICIO AL CLIENTE…
SE BUEN CLIENTE.
Demasiados empresarios en España se piensan que las empresas de servicios están para obedecerles bajo cualquier condición… y que además, pueden tratarlas, y a sus empleados, como si fueran sus esclavos.
Además, que estamos esperando a que ellos decidan cuándo contestar, y cómo, y debemos, entonces, responder y aceptar inmediatamente. Vamos…reyes y esclavos.
Bueno...ante el vicio de pedir (mal) la virtud de no dar.
Una de las ventajas que tenemos al ser una empresa pequeña, decidir todo conjuntamente, y tener muchos proyectos, es que podemos no aceptar lo que no queremos. Y mandar a freír monas a los que no tienen educación.
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