Estamos haciendo una serie de vídeos para explicar cómo dar acceso a otros usuarios a nuestras cuentas de redes sociales o servicios online para que nos las gestionen.
Muchas clientes nos lo preguntan para que sus Community Managers o sus expertos en SEO puedan gestionarlas. Y siempre nos resulta más sencillo grabarlo.
Nota: sabemos que las redes cambian rápidamente, así que fijaros bien en la fecha de publicación del artículo. Puede que cuando lo leas todo haya cambiado mucho.
En este caso vamos a tratar las páginas de Facebook.
Dar acceso de gestión a tus páginas de Facebook.
En Facebook se puede publicar de muchas maneras, por el propio Facebook, o con herramientas como Meta Business Suite. La primera es más sencilla, pero en el vídeo te explicamos ambas.
Para ello:
- Vamos a nuestro perfil de página
- Pinchamos en Administrar
- En la barra de la izquierda pinchamos en Acceso a la página.
- En Personas con acceso a Facebook pinchamos en Agregar.
- Ahí seguimos los pasos para agregar a la persona. Por defecto no tendrá acceso total (opciones a modificar cuentas de acceso) y recomendamos no activarlo salvo casos excepcionales.
Te lo mostramos en este vídeo:
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