Update Octubre 2023: Desde el cambio a X, esto ya no funciona y debe hacerse por este nuevo método https://www.smythsys.es/16878/configurar-delega-en-la-red-x-antes-twitter-sustituye-a-teams-para-publicar-con-otras-cuentas/
Dentro de nuestra serie de publicaciones para dar acceso a otras cuentas a nuestras redes sociales para que gestionen nuestras publicaciones, normalmente a Community Managers o expertos en SEO, hoy tratamos de Twitter.
Twitter creó hace tiempo su propia herramienta para gestionar varias cuentas, llamada TweetDeck. Esta herramienta es como un panel en el que se pueden ver varias cuentas, y las cajas que queramos de cada una con el contenido que queramos.
Los pasos son los siguientes:
- Entrar en nuestra cuenta de Twitter, ir a Más Opciones-> Confiiguración y soporte->Configuración y privacidad.
- Ahí vamos a Tu cuenta->Teams de TweetDeck y nos aseguramos que está activa la opción Activar Teams de TweetDeck.
- Luego vamos a https://tweetdeck.twitter.com/ y ahí pinchamos en Accounts-> Manage Team para añadir el usuario.
Como siempre te lo mostramos en el vídeo.
Os recomendamos los siguientes productos relacionados con la informática: