Esta funcionalidad ya existía para cuentas de Google normales. Sin embargo, hace poco el modo de acceder a las de Google Apps cambió. Antes tenían una cookie aparte, ahora comparten la de Google, haciendo imposible usar varias cuentas en el mismo navegador. Ahora hemos probado que ya se puede con las cuentas de Google Apps.
El “truco consiste en usar la opción de Multiple Sessions de Google: Para ello hay que darse de alta en la página anterior (pincha en la imagen o en Multiple Sessions), seguramente con todas las cuentas que queramos usar. Después, desde cualquier servicio de Google, accediendo desde una cuenta, vamos a la esquina superior derecha (donde la dirección de e-mail) y pinchamos en Cambiar cuenta> Acceder a una nueva cuenta. Tenemso que hacerlo con todas. A partir de entonces, las tendremos pinchando en el e-mail y cambiar cuenta, tenemos acceso a todas.
Este truco es muy útil para poder ver cambiar rápidamente de una bandeja de entrada de e-mail a otra (trabajo y personal por ejemplo) o para acceder a un google Docs o calendario de otra cuenta desde el navegador.
Llevábamos tiempo detrás de esto y probándolo, y nos alegra que ya esté activo.
Os recomendamos los siguientes productos relacionados con la informática: