Muy buenas noticias para todos aquellos pequeños y medianos empresarios con una tienda online o con tiendas sin TPvs. Cuando intentas crear un negocio de este tipo, uno de los mayores problemas es aceptar pagos con tarjeta de crédito -algo esencial para su viabilidad.
Nuestros “amigos” los bancos ponen tantísimas trabas (le sorprende a alguien?) que es casi imposible para una PYME conseguir una pasarela de pago de su banco (parece que no quieren dinero). Sería sorprendente si yo no hubiera visto el estado y la antigüedad de los sistemas de los grandes bancos (un follón antíquísimo).
La única opción que tenían estas PYMES era usar PayPal, pero para ello hace falta una cuenta de PayPal y muchos compradores o no tenían (dificultad que puede echarles para atrás) o les daba miedo.
Para ello PayPal ha sacado ahora su propia pasarela de pagos que les permitirá a estos empresarios aceptar pagos con tarjeta de crédito sin requerir al comprador el registrarse en PayPal. BUENÍSIMAS noticias y bien visto por parte de esta compañía. Se llevarán unas ganancias que los bancos parecen no querer y aumentarán sus beneficios, a la vez que dan un buen servicio que los empresarios no podrían tener. ME GUSTA.
Acabemos con los bancos 😀
Os recomendamos los siguientes productos relacionados con la informática:
Que pena que sólo los “bichos raros” tengamos paypal jeje