Buenos días,
Para intentar mejorar nuestro soporte técnico tanto a PYMES como a particulares, hemos decidido instalar una herramienta de tickets de incidencias de soporte. De esta manera quedará un registro de la incidencia (así conseguimos que no se nos pase ninguna), y de cada paso que damos tanto nosotros como los clientes en la misma.
Los clientes podréis entrar con vuestro correo y contraseña y verificar el estado de la/las misma/s.
Llevamos un tiempo probando varias y al final hemos optado por la sencillez. No tiene servicios adicionales, sólo notificaciones por e-mail y posibilidad de ficheros adjuntos. Se centra más en ser eficaz (como nosotros).
Obviamente es un servicio añadido, los clientes podréis usarlo, o no usarlo. Pero creemos que será positivo y os podremos dar un servicio más completo.
La url es: https://www.smythsys.es/incidencias/login_page.php
A algunos os hemos dado de alta, a los demás lo haremos según vayáis reportando vuestros problemas informáticos.
Os recomendamos los siguientes productos relacionados con la informática: