En esta web usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos en cualquier momento haciendo clic en "Configuración" o en nuestra Política de Cookies en este sitio web.
La finalidad de las cookies de esta web es: identificar a un usuario en los comentarios, anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, estadísticas de uso de la web para ofrecer mejor contenido, compartir contenido de otras páginas y en redes sociales.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Es importante, cuando llamas a HP y te piden que le quites la memoria o que desconectes la fuente o cosas similares, soltarles un: “perdone señorita, pero yo no soy técnico, yo no voy a abrir el ordenador porque de estas cosas no entiendo”, así te evitaras media hora más de conversación estúpida con un robot impersonal del otro lado, que lo único que hará es hacerte perder el tiempo, para finalmente, mandar a una persona de HP a repararlo… (cosa que deberían hacer desde el principio).
Recuerdo un caso con un PC cuya placa se había tostado (literalmente, con olor a quemado), y la operadora, lo único que sabía decirme es que ejecutará las opciones de chequeo de la BIOS, y que ejecutara el diagnóstico… -“señorita, el PC no enciende, se ha quemado”, -“pero, ¿podría ejecutar el test de esta web?”, -“señorita, que se ha quemado, no enciende”, -“ya, pero es necesario que ejecutemos unas comprobaciones”… fué patético… finalmente ya me tuve que cabrear y dejarle claro que yo no trabajo para HP, que no soy su técnico para dedicarme una hora a hacer las comprobaciones que llos deben hacer…
Otra cosa que han tratado de colarme es decirme que me mandan la placa, la fuente o la controladora para que yo la cambie, y evidentemente le he respondido amablemente que “señorita, yo no trabajo para HP; mi garantía no sólo incluye las piezas, también una persona que las sustituya”… además, si por desgracia, al cambiar la pieza que te envían te cargas algo, eres tú el que tiene luego el problema y no ellos…