La nueva actualización del OS de Apple, Maverick, es gratis. BUEN CAMBIO

macMira que hablo poco de Mac, porque a mi me parece una distro de Unix (si fan-boy, tu gran sistema operativo tipo panacea es Unix, y si no abre una consola de comandos y mira lo que pones) bastante limitada y que encima cobra por actualizar.
REPITO: cobra por algo que es gratis en la mayoría de las distribuciones de Linux.

Bueno, pues esto parece que ha cambiado, lo que me hace que mi opinión de OSX Mac mejore bastante. La nueva actualización OS Maverick es gratuita para los usuarios de Mac. Además parece que mejora bastante el rendimiento y se puede instalar en ordenadores Mac del 2007. No sólo eso sino que también será gratis iLive y iWorks.
Nota: algún comentario despectivo he leído de la gente de Mac diciendo que aunque mejora mucho el rendimiento no hay ningún cambio notable (de aspecto etc). Lo que me refuerza mi idea de lo que les importa a la mayoría de los usuarios de Mac…pinta y no motor.

¿Qué ha provocado este cambio tan notable? Supongo que el fin del XP, el incremento de uso de distros de Linux como Ubuntu (la versión 13.10 es muy estable e intuitiva) y un Windows 8 con muchas mejorías (aunque infernal para el usuario poco adaptable a sus cambios).

Me parece un GRAN movimiento por parte de la manzana. El único problema que veo es que sólo se pueda descargar por un MAC desde la tienda https://itunes.apple.com/us/app/os-x-mavericks/id675248567?mt=12  y no como sistema operativo a un CD, que podría llevar a más de un usuario de XP a probar a instalarlo en sus PCs.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Scroll al inicio