Mantis como gestor de incidencias

Alguna gente nos ha preguntado qué usamos para gestionar nuestras incidencias (cosa imprescindible cuando su número es elevado).
Durante mucho tiempo buscamos varios programas y probamos distintas soluciones. Al final nos hemos quedado con http://www.mantisbt.org/

Quizás no esté tan orientado al soporte IT como otras soluciones, pero es  GRATIS (siempre defendemos ese mercado), sencillo, ligero y ALTAMENTE personalizable. A nosotros se nos ajustaba exactamente como queríamos.
Hay gente que lo usa como gestor de proyectos.

Permite crear proyectos (en nuestro caso clientes) y subproyectos (en nuestro caso áreas). Poner prioridad, avisos por emails, diferentes permisos según el usuario. Podemos dar acceso a los clientes para que vean su incidencia, realizar informes.

La belleza y potencia de lo simple.

Es además un proyecto activo, en evolución y con actualizaciones “recientes”. Además dispone de plugins https://github.com/mantisbt-plugins con lo que podéis ampliar las funcionalidades. Algunos se han convertido en su propio proyecto: http://codevtt.org/site/

 

1 comentario en “Mantis como gestor de incidencias”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Scroll al inicio