Alguna gente nos ha preguntado qué usamos para gestionar nuestras incidencias (cosa imprescindible cuando su número es elevado).
Durante mucho tiempo buscamos varios programas y probamos distintas soluciones. Al final nos hemos quedado con http://www.mantisbt.org/
Quizás no esté tan orientado al soporte IT como otras soluciones, pero es GRATIS (siempre defendemos ese mercado), sencillo, ligero y ALTAMENTE personalizable. A nosotros se nos ajustaba exactamente como queríamos.
Hay gente que lo usa como gestor de proyectos.
Permite crear proyectos (en nuestro caso clientes) y subproyectos (en nuestro caso áreas). Poner prioridad, avisos por emails, diferentes permisos según el usuario. Podemos dar acceso a los clientes para que vean su incidencia, realizar informes.
La belleza y potencia de lo simple.
Es además un proyecto activo, en evolución y con actualizaciones “recientes”. Además dispone de plugins https://github.com/mantisbt-plugins con lo que podéis ampliar las funcionalidades. Algunos se han convertido en su propio proyecto: http://codevtt.org/site/
Os recomendamos los siguientes productos relacionados con la informática:
Gracias por el post.