El fin de semana pasado una amiga me dejó un iPad. No conseguía que encendiese, lo dejó todo un día cargando sin resultado y lo necesitaba con urgencia. Evidentemente mis expectativas no eran buenas (reparamos
muchos aparatos con fallos de placa etc).
Sin embargo esta vez tuvo suerte, se había “quedado tostado”. Aquí os dejo cómo resolverlo si os pasa lo mismo:
Para resetear el iPad tenéis que mantener apretados los botones Home (centro) y superior durante 10 segundos.
Yo de hecho pulsé todos los botones que tenía el dispositivo y no los solté hasta que salió la manzana de Apple.
Con esto no se deberían perder datos.
Además, si lo que quieres es resetearlo a como viene de fábrica (por ejemplo para configurarlo para otro usuario o para venderlo) tienes que ir a Ajustes – General – Restablecer Borrar contenidos y ajustes.
Tendrás que elegir la opción dos veces (para asegurarse) y puede que tarde unos minutos. La señal que ha acabado es que aparece el icono de la manzanita en medio de la pantalla y luego te pedirá conectarlo a iTunes.
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