Una de las cosas que más importan a los diseñadores, y a los que crean una página web, es la compatibilidad entre varios navegadores. A ver, es imposible que quede igual en todos, porque cada uno va a su aire, y además lo que puede quedar bien hoy puede que no quede bien en la siguiente versiones. Pero cuando más homogéneo mejor.
Para poder comprobar esto os dejo http://www.browserstack.com/screenshots. Una web donde podrás probar tu página en varias versiones de varios navegadores e incluso entre varios sistemas operativos. De hecho tiene también opción para ver en iOS y Android con varias versiones de móviles. También puedes crear una prueba interna de servidores no conectados a Internet.
La web genera unos pantallazos con los navegadores elegidos. Estos pantallazos los puedes bajar en zip para entregar al cliente.
También tenéis un apartado, ambos en modo trial, donde ver cómo se ve en diferentes pantallas de móvil para poder probar si la plantilla es responsive o no. http://www.browserstack.com/responsive
Os recomendamos los siguientes productos relacionados con la informática: