Analizando un ordenador de un cliente la semana pasada, al hacer sfc /scannow daba errores. Al revisar el log de CBS (un fichero largo pero que hay que revisar, sobre todo los errores del final) vimos que teníamos errores del tipo (entre muchas líneas largas, sólo saco fragmentos):
“utc.app.json”; source file in store is also corrupted
Hashes for file member \SystemRoot\WinSxS\amd64_microsoft-windows-u..ed-telemetry-client_31bf3856ad364e35_6.3.9600.17747_none_90df8130dac08ee0\utc.app.json do not match actual file
Parece ser que es un fallo reconocido por Microsoft producido por la actualización KB3022345. Por lo que parece aunque sfc diga que están corruptos no lo están (nos da igual…el error sigue). Ellos mismos han proporcionado un enlace para bajarte los nuevos ficheros del error
- telemetry.ASM-WindowsDefault.json
- utc.app.json
Por lo tanto puedes probar a descargártelos desde ahí. Si no puedes la solución viene en estos enlaces con unos Fixit personalizados para:
Nota: sólo aplicad estas soluciones en caso de tener el problema concreto al que nos referimos. No nos responsabilizamos de lo que pueda ocurrir, pero a nosotros nos arregló el problema.
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