Soporte informático a empresas. Mantenimiento informático.

el soporte informático que tu empresa necesita.

Soporte técnico de calidad a empresas de toda España.

El soporte informático
que tu empresa necesita.

Soporte técnico de calidad a empresas de toda España.

Mantenimiento informático de calidad.

La especialidad de nuestra empresa es el soporte y mantenimiento informático para PYMES. Nos integramos con tu empresa como vuestro departamento informático, llevando la gestión de tus sistemas de manera eficiente y rápida.

Somos el soporte técnico informático preferido de nuestros clientes porque:

  • Se ahorran el coste de un informático (seguros sociales, sueldos etc..).
  • Se aseguran tener un soporte informático al que llamar siempre que tengan problemas. Nuestra línea telefónica de soporte hace que siempre estemos disponible en horario laboral.
  • Suelen ofrecer ese servicio de soporte a sus empleados, clientes, colaboradores, visitas…
  • Les aconsejamos sobre todos los temas TIC. Somos una consultoría que intenta hacer que no tengan que preocuparse por los temas tecnológicos. Nosotros estamos al día de las noticias de este mundo, para que ellos no tengan que estarlo.
  • Nos solicitan servicios diferentes…somos su punto de referencia para este tipo de servicios.  Hosting, páginas web, reparación, programación etc.
  • Nos encanta esta profesión, e intentamos dar el mejor servicio posible. Por ética y orgullo.

Soporte IT:

  • Sin Compromisos
  • Servicio Integral
  • Para Empresas de Toda España

sin Permanencia.

Ofrecemos contratos de mantenimiento informático flexibles, sin permanencia obligatoria ni cargos por rescisión.

Helpdesk telefónico.

Disponemos de un grupo de técnicos informáticos de asistencia telefónica para una mayor rapidez ante incidencias.

Técnicos especializados.

Nuestros técnicos informáticos son especialistas en las últimas tecnologías de cloud, redes, seguridad, WiFi, etc.

Consultoría informática.

Colaboración por parte de nuestros técnicos e ingenieros en la mejora y creación de tus nuevos proyectos.

Copia de seguridad.

Disponemos de un departamento técnico informático especializado para la gestión y vigilancia de tus copias de seguridad.

100% Integración.

Nos integramos como tu departamento de soporte informático, ocupándonos de todos los temas relacionados.

SOPORTE

REMOTO

Contrato sin permanencia
Call Center: Soporte telefónico inmediato ilimitado
Técnicos especializados
Soporte presencial facturado a demanda
Asistencia presencial preferente
Plataforma de tickets e informes
Soporte a nivel nacional
Asesoría informática ilimitada
Posibilidad de soporte 24×7
 

SOPORTE

PRESENCIAL

Contrato sin permanencia
Técnico presencial en la oficina del cliente
Call Center: Soporte telefónico inmediato ilimitado
Asesoría informática ilimitada
Revisión inicial completa
Posibilidad de soporte 24×7

SOPORTE

PRESENCIAL DÍAS FIJOS

Contratos sin permanencia
Call Center: Soporte telefónico inmediato ilimitado
Visitas presenciales fijas según se acuerde
Siempre el mismo técnico
Asesoría informática ilimitada
Revisión inicial completa
Posibilidad de soporte 24×7

Seguimiento con Tickets de Incidencias.

Registramos todas las incidencias técnicas y te proporcionamos acceso a un portal para que puedas monitorear nuestro servicio en tiempo real.

Gestión de las respuestas, soluciones y tiempos SLA.

Trazabilidad de la resolución de tus incidencias, ISO de Calidad.

Informes periódicos de las incidencias de tu empresa.

Cobertura Informática en Toda España

Ofrecemos cobertura de servicio informático en Madrid y en toda España, incluidas las islas Baleares y Canarias. Tengas donde tengas tus delegaciones te prestamos nuestros servicios informáticos más avanzados.

Centralizamos tu soporte

Podemos centralizar el soporte de tu empresa y la gestión IT integral de todas tus delegaciones.

Integración en tu empresa

Podemos integrarnos en tu empresa como MARCA BLANCA IT para ser tu departamento informático.

¿Cómo se factura?

La pregunta de siempre es cómo se factura. Hay varios métodos y los mostramos aquí en orden de prioridad de soporte.

1.

Soporte mensual.

Se cobra una cantidad por cada equipo que se quiera tener en soporte. El soporte incluye todas las incidencias en ese equipo (no piezas). Con más de dos equipos incluye una visita al mes no fraccionable de 2 horas de duración.
Suele elegirse para equipos críticos o en los casos de ordenadores o usuarios con muchas incidencias. Pedidnos los precios actuales.
Se factura y abona a final de mes.

 

2.

Bono de horas.

Reduce el precio por hora, más según el número de horas que incluya el bono. La duración es de un año. Muy solicitado porque permite que el cliente use las horas según las necesite y pueda regularse. Se paga por adelantado.
En ocasiones se combina con el soporte mensual.

3.

Soporte por incidencia.

Se factura en fracciones de 15 minutos. Muy solicitado para incidencias puntuales, limpiezas trimestrales etc.

SOPORTE INFORMÁTICO.

Empresas.

TARIFA

45€/hora

+ IVA

Se factura en fracciones de 15 minutos.

BONO HORAS

PRODUCTO Cantidad/ Horas Precio Unidad Importe (€)
10
45
450
20
44
880
50
43
2150
100
41
4100

¡Deje de preocuparse por la informática y empiece a disfrutar de ella!

Puede llamar al teléfono de soporte 917141735 o mandar un correo a  soporte@smythsys.es y los técnicos le atenderán, verificarán su problema y darán una posible solución. En caso de tener que reparar, limpiar, etc, le indicarán las tarifas y formas de pago.

Si necesitas más información sobre nuestros servicios, contacta con nuestro equipo para obtener un presupuesto personalizado.

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