Twitter ha habilitado una nueva funcionalidad que nos parece un gran acierto: los hilos de tweets (o tuits). Hoy os hablamos sobre ellos y os enseñamos a usarlos.
Si bien muchos nos hemos acostumbrado a usar la limitación de caracteres propia de esta red social, y, de hecho, le hemos encontrado cierto encanto, en ocasiones queremos desarrollar algo más una idea. Hasta ahora, la única solución era enlazarlo a un blog, o escribir al final del tweet algo como Parte 1/3 etc. El problema es que luego los lectores tenían que ir buscando en nuestra línea temporal los otros hilos. Algo tedioso.
Para este tipo de casos en los que los tweets que vamos a escribir están relacionados unos con otros, Twitter ha habilitado algo parecido a lo que hacía con las respuestas. Se puede ahora crear un hilo de tweets, tanto en el momento de escribir el primero, como más tarde.
Sólo hay que pulsar en el signo más debajo de nuestro tweet (si es el primero), o en Añadir otro tweet, para poder agregar conversaciones relacionadas con un tuit.
En este vídeo os enseñamos a usarlo.
Os recomendamos los siguientes productos relacionados con la informática: